PIEZAS PARA SERVICIOS EN GARANTÍA - DOLPHIN
Correo: servicio.tecnico@lifefitness.com
Contacto: Dolores Torres / Clara Díez
Teléfono: 93.672.46.60 – Ext.2213 / Ext.2245
Se trabajará con la Empresa 413995 DOLPHIN DISTRIB.DEPORTIVAS SL
1- Las órdenes de servicio se realizan exclusivamente para servicios en garantía y hay que crearlas en el cliente final. Si es un cliente nuevo para Life, necesitamos que Dolphin nos envíe el alta de cliente a la vez que solicita el servicio para ir adelantando tiempo.
1.1- Es importante en el mismo mail de solicitud, indicar el día que se puede realizar el servicio, y la coordinadora os contestará el mail con el número de orden para este servicio.
1.2- Hay que revisar e informar en el caso que lo único que esté en garantía sea la pieza y no la
mano de obra y desplazamiento. Si es así, informar a Dolphin y enviar la pieza y crear una orden,
pero hay que indicar con un a tener en cuenta dentro de la carpeta, que solo está en garantía la
pieza, así que Dolphin no nos podrá pasar mano de obra y desplazamiento en el parte.
2- Si se necesitan piezas para el servicio, estos CP se crearán en 413995 Dolphin, en referencia uno hay que escribir el cliente final, y en referencia dos, hay que indicar garantía. El almacén siempre es BCNS, y estas irán con IGIC (código de IVA 05), sin gastos de envío y con un 35% de descuento. Se enviará a Canarias o Tenerife, según donde esté el cliente. La dirección de entrega es: C/SANTA JUANA DE ARCO 7
3- Cuando recibamos las piezas, hay que enviar un mail con la información indicando las piezas que envía y adjuntando el trabajo a realizar y con la factura del envío de las piezas. Esta factura será realizada por facturación. contabilidad@allsport.com.es ha de estar en copia.
3- Posibles errores:
3.1- Si hay un mal diagnóstico por parte del técnico, All Sport se quedará la pieza. Por lo tanto,
hay que abonar la factura entera a Dolphin y facturar la pieza que se queda a All Sport con el
35%dto+IGIC.
3.2- Si el Envío incorrecto de la pieza es por parte de Life Fitness, ésta quedaría en un depósito
que corresponde a Dolphin Distribuciones Deportivas, pero habría que abonarla si a All Sport no
le interesa. En caso de ser una pieza de uso habitual de All Sport, se comenta y si les interesa, se
le factura a All Sport.
FACTURACION (modificación 22-10-2019)
-Las piezas enviadas a Dolphin para Garantías tendrán la siguiente facturación:
-Envío de piezas- Mediante facturación con cargo en referencia se indicará : GARANTIA
-Al recibir el parte de trabajo:
1) Se abonará factura inicial de envío de piezas
2) se visualizará el parte contiene todas las piezas como UT, se facturarán UT 100% garantía almacén BCNS.
3) si hay sobrante de piezas que no han usado, se factuarán a ALLSport ( no a Dolphin) con el 35% de descuento, indicando la misma referencia de origen para que quede linkado la procedencia.
Con este proceso no hay proceso de UP, es decir tras cada servicio quedaría limpio lo que pagan y lo que es garantía.
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