Muchos de los problemas pasados por los clientes se pueden solucionar a través de forma telefónica, se adjunta tabla con el problema, posible causa y que acciones se pueden realizar. Sin la necesidad de que un técnico se desplace al centro
HALO
Problema |
Posible Causa |
Acción |
Como crear cuenta Halo |
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1. Adjuntar Manual Halo** 2. Informar enlace Halo -https://www.halo.fitness/web/ 3. Explicar en caso de ser necesario |
Hay máquinas que no me salen en mi cuenta |
Puede ser que estén en otro ID |
Entrar en service Portal Identificar el ID de la máquina (pedir al cliente nº de serie) Identificar el ID del cliente (pedir un nº serie de la máquina) Mover la máquina, comprobar si es correcto |
Las máquinas se reinician |
Puede tener las actualizaciones automáticas MODO ON
Posible problema de software |
Explicar al cliente que quite las actualizaciones MODO ON Informar que puede programar a la hora que quiere Recomendar apagar maquinas 1 vez al dia y actualizar a última versiona disponible |
No puedo hacer una lista de Canales de TV en Halo |
Esta opción actualmente no existe |
Informar al cliente que esta opción actualmente no es posible desde HALO |
La velocidad no corresponde con la realidad |
Debe tener configurada la velocidad em MPH |
Informar al cliente como entrar en HALO y cambiar en - Perfil - Máquinas
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Algún equipo está en otro idioma o tiene un fondo de pantalla de otro club |
Maquina asignada a una ID diferente de la del cliente |
Revisar que el número de serie de la estructura coincide con el de la pegatina. Mover la máquina a la ID del cliente |
No se recibe correctamente el fondo de pantalla (atrack screen) en algunos equipos. |
Máquinas no conectadas a internet. Máquinas en otras ID
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Revisar que tenga todas las maquinas internet, y que todas estén en la ID del cliente. Apagar y encender, acto seguido reenviar el fondo deseado. |
Salen maquinas NO CONECTADAS en Halo |
La máquina no esta conectada a internet |
1. Revisión de las conexiones a internet - Tiene internet la salida (verificar con cable en un PC) - El cable de internet funciona? Comprobar con un cable que funcione 2. En caso de que el punto 1 esté todo ok. Realizar una RESET de la consola - Apagar máquina del interruptor (sólo en las cintas) - Desenchufar la máquina del enchufe durante 20'' aprox - Encender la máquina 3. Comprobar en el portal si la máquina esta Conectada en Halo o LF Connect |
He comprado máquinas de otro centro quiero ponerlas en mi cuenta Halo |
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1. Crear cuenta Halo (asignada a su centro) - https://www.halo.fitness/web/ 2. Una vez creada informe de los números de serie de las máquinas del centro (códig de barras 3num y 6 letras) 3. Nosotros realizaremos el movimiento de las máquinas a su centro · Entrar en Portal HALO · Identificar ID cliente · Buscar máquina y moverlo al ID actual |
Me salen todas las máquinas menos la PowerMill (cliente pregunta tras instalación menos de 24-48h) |
Las máquinas una vez instaladas tardan 24h aproximadamente en aparecer en Halo |
Informar al cliente que las maquinas instaladas tardan entre 24-48h en salir en el sistema. Si una vez pasado este tiempo, informar del SN máquina para verificar que no esté en otro ID En caso de que no salga verificar conexiones |
**Se adjunta manual de Halo
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